Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/i180co5/public_html/vidasingluten.co/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
<br /> <b>Warning</b>: Use of undefined constant name - assumed 'name' (this will throw an Error in a future version of PHP) in <b>/home/i180co5/public_html/vidasingluten.co/wp-content/themes/oscha/header.php</b> on line <b>5</b><br /> Oscha – Alimentos sin gluten
Alimentos Sin Gluten
Alimentos que te engañan

Alimentos que te engañan

Alimentos Saludables

¿Eres de las personas que van al supermercado y prefiere los productos etiquetados como “Light” o visita los estantes de alimentos saludables porque crees que esos productos van a ayudarte a bajar de peso o son alimentos que te van a mantener más saludable? Ten cuidado, en la industria alimenticia no todo es lo que parece y en la mayoría de los casos el empaque es engañoso.

Cereales, yogurt, queso, granolas, jugos, entre muchos otros productos, se venden dando mensajes ambiguos, incluso engañando a los usuarios, prometiendo un producto con ingredientes de alta calidad o bajos en calorías, sin embargo al leer la etiqueta y la tabla calórica la historia es completamente diferente.

Es muy importante que no compres productos a ciegas, siempre es bueno dedicar unos minutos a leer los ingredientes y la tabla calórica para que sepas realmente que estás consumiendo. Recuerda que si desconoces algún ingrediente nuestro amigo google siempre estará dispuesto a venir al rescate para darte toda la información que buscas.

En que debes fijarte

  • La lista de ingredientes, ordenada de mayor a menor cantidad
  • La cantidad de azúcar
  • La cantidad de grasa y su origen
  • Las calorías. Este último parámetro, enfocado sobre todo a comparar entre productos similares para hacer la elección que más nos conviene.

Dos nutricionistas españolas de la empresa Alimmenta, se dieron a la tarea de desenmascarar varios productos que compras regularmente en el supermercado, y aunque el experimento se realizó en Barcelona el ejercicio es perfectamente aplicable a cualquier supermercado de cualquier país.

¿Tienes algo para decir, quieres hacer preguntas o simplemente felicitarnos?

¡Anímate! escribe un comentario ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* *