Alimentos Sin Gluten

Más sabor libre de gluten

Todos los alimentos sin gluten de nuestra marca son elaborados en Colombia y los hacemos para cubrir las nuevas tendencias alimenticias, pensamos en aquellos consumidores celíacos, con intolerancia o simplemente en aquellas personas que disfrutan de los beneficios de una alimentación sin gluten.

Nuestra cocina se basa en la elaboración exclusiva de alimentos sin gluten con ingredientes de calidad, sin renunciar a evolucionar en texturas, formas y sabores. Se trata de un mundo gastronómico donde todo el mundo tiene cabida, por eso queremos que cualquier cliente deguste nuestros productos con total confianza y no tenga problemas a la hora de disfrutar del buen sabor.

En otros países es muy común esta tendencia, pero actualmente cada día son más los médicos que recomiendan una dieta libre de gluten.

Evolucionamos en texturas, formas y sabores

  •  Alimentos sin gluten
  •  Alimentos sin lactosa
  •  Alimentos sin huevo
  •  Alimentos sin azúcar

Vida sin gluten es una línea de alimentos congelados que se especializa en la producción de alimentos totalmente libres de gluten.  En los alimentos de vida sin gluten no existen factores contaminantes, para así evitar la contaminación cruzada.

Alimentos sin gluten en el mercado colombiano

Actualmente en el mercado colombiano los alimentos “libres de gluten”, son prácticamente inexistentes y desde hace varios años existe una demanda en crecimiento de estos productos.

Somos la única empresa  productora de alimentos especializados SIN GLUTEN lo cual viene a satisfacer necesidades alimenticias dentro del mercado Colombiano.

Realizamos pruebas de laboratorio para garantizarle que nuestros productos son realmente libres de gluten Certificaciones de nuestros productos

Prueba de laboratorio para alimentos sin gluten

Prueba de laboratorio para alimentos sin gluten

Ayudamos a mejorar tu calidad de vida y a satisfacer tu paladar