Alimentos Sin Gluten
receta de canelonis libres gluten

Cannellonis sin gluten rellenos de pollo

Recetas

Una persona que no puede comer gluten, efectivamente tiene restricciones, pero afortunadamente cada día son más las opciones que nos da el mercado. Hoy te daremos una idea genial para comer unos deliciosos Cannellonis rellenos de pollo, sin gluten. Usamos para ello las láminas de pasta para lasaña Oscha – Vida sin gluten, y el relleno puede ser tan diverso como se te ocurra: Pollo, Carne, Atún, Vegetales, Ricotta con Espinacas, etc.

Ingredientes:

Para el Guiso:

alimentos sin gluten

Para la Crema:

  • 2 Tazas de Leche Descremada y Deslactosada
  • 2 Cucharadas de Almidón de Maíz
  • 2 Cucharadas de Mantequilla
  • Sal, Pimienta y Nuez Moscada

Preparación:

  1. Ponga a hervir la pechuga de pollo con 1 Cebolla, 1 zanahoria, 1 ramita de apio, 2 dientes de ajo y sal al gusto, por aproximadamente 40 minutos. Sáquela del caldo y déjela enfriar, reservando el caldo que se utilizara para el guiso. Desmecharlo.
  2. Sofria en una sartén: una cebolla pequeña picadita, y 2 dientes de ajo machacados. Agregar al guiso, el pollo ya desmechado y agregar los 4 tomates licuados. Sal pimentar y dejar cocinar por 20 minutos o hasta que reduzca la salsa. Deje enfriar.
  3. Separe las láminas de pasta para lasaña Oscha – Vida sin Gluten.  Tome una lámina, coloque una porción del relleno en uno de los extremos de la lámina de pasta, y enrolle para formar el cannelloni.
  4. Engrase con mantequilla un molde apto para el horno y coloque organizadamente los cannellonis hasta llenar el  fondo del molde (un solo piso).
  5. Para hacer la cremita bechamel: Derreta las 2 cucharadas de mantequilla en una olla, y agregue las 2 tazas de leche. En una tacita aparte, deshaga el almidón de maíz en 3 cucharadas de agua, y cuando la leche hierva agréguelo, sal pimentar y revuelva constantemente hasta que se forme una crema.
  6. Distribuya la crema encima de los cannellonis y agregue queso al gusto para posteriormente gratínelo en el horno a 180°C por 10 minutos o hasta que esté gratinado.

¡Te chuparás los dedos!

  • Excelente Seguiré pidiéndoles todo listo para comer

    Elsa dice:

    Responder

    • Muchas gracias por usar nuestros productos.

      Oscha - Vida Sin Gluten dice:

      Responder

  • Las laminas de lasaña vienen precocidadas?

    María Teresa donnelly dice:

    Responder

    • Hola María Teresa. sí, la pasta para lasaña viene lista para poner en el molde y meter en el horno.

      Oscha – Vida Sin Gluten dice:

      Responder

¿Tienes algo para decir, quieres hacer preguntas o simplemente felicitarnos?

¡Anímate! escribe un comentario ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* *