Alimentos Sin Gluten
Dieta detox - alimentos sin gluten y sin azúcar

Elimina toxinas después de las fiestas

Sin Azúcar

Las fiestas de navidad y fin de año son sinónimo de excesos, regularmente nos olvidamos de comer y tomar con moderación. De esta forma el primer mes del año tenemos nuestro cuerpo funcionando de forma irregular y por esto se presentan enfermedades como gastritis, reflujo, indigestión, entre otros problemas gastrointestinales.

Después de una alta ingesta de grasas, harinas, azúcares, proteínas y alcohol, los expertos en nutrición recomiendan volver a la normalidad, pero sin caer en dietas drásticas, para recuperar el normal funcionamiento del organismo. Hacer una dieta detox, es una de las formas más rápidas y seguras para limpiar el organismo. Esta dieta se puede realizar hasta por una semana para eliminar de forma efectiva las toxinas que están en tu cuerpo.

alimentos sin gluten

¿En qué consiste una dieta detox?

Para hacer la dieta detox necesitamos descansar de alimentos como: carne, huevo, maíz, gluten, azúcar, cafeína, soya, productos procesados y, por supuesto, el alcohol.

Esta dieta debe hacerse bajo la supervisión de un experto, como tu médico biológico o tu nutricionista, para no poner en riesgo tu salud y los resultados sean satisfactorios.

alimentos sin gluten

Con este tipo de dieta vas a conseguir en los 3 primeros días eliminar toxinas, bajar los niveles de glucógeno en la sangre, bajar la ingesta de calorías y ayudar a tu cuerpo a reducir la grasa que tienes almacenada.

Nota importante: ten en cuenta que esta es una dieta de la cual no puedes abusar, ya que el realizarla sin supervisión va a producir pérdida de masa muscular y aumento del volumen graso en tu cuerpo.

Más información

Detoxificación
Medicina natural

¿Tienes algo para decir, quieres hacer preguntas o simplemente felicitarnos?

¡Anímate! escribe un comentario ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* *